JORNADA CIENTÍFICA
“NUEVAS TENDENCIAS EN ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA”

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, en el Marco de Converciencia 2019 invita a la jornada científica "Nuevas tendencias en alimentación complementaria", el cual se llevará a cabo el día de 25 julio del 2019, en Retalhuleu.

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología -SENACYT- y la Asociación para la Prevención y Estudio del VIH/Sida -APEVIHS- llevan a cabo en el Suroccidente del país la jornada científica “Nuevas Tendencias en Alimentación Complementaria”.

En Converciencia 2019 se realizan acciones y vinculaciones para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la temática de Seguridad Alimentaria, presenta la importancia de la alimentación complementaria para prevenir la desnutrición aguda y crónica en lactantes e infantes de la mano de prestigiosos expertos de universidades de Guatemala, Escocia, Alemania y Estados Unidos, así también representantes de instituciones de gobierno.

En esta jornada los participantes podrán conocer propuestas de estrategias integrales para apoyar a solventar los retos nacionales en desnutrición, alimentación y seguridad alimentaria. Dirigido a: Personal de las instituciones de gobierno, tomadores de decisión, estudiantes y público en general.

Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • Afiche

  • Agenda

  • Formulario

    de inscripción

Ciencia, Tecnología e Innovación, ejes fundamentales para el desarrollo de Guatemala